Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

sábado, 2 de febrero de 2013

NUEVA MATINAL ANUNCIADA


Wild Hogs de Moncófar acaban de anunciar su primera Matinal Motera. Será el 28 de Abril y habrán premios para la mejor restauración de moto, la mejor customización y la mejor chica pin-up. En el cálculo del precio han sido muy comedidos ofreciendo bocadillo+bebida+camiseta por 5 euros. Otra de las matinales que llegan con ganas de triunfar. Suerte.



2 comentarios:

  1. PRIMERO PRESENTARME. SOY EL PRESI DE WILD HOGS MG(XIMO). Y A CONTINUACION AGRADECERTE ENCARECIDAMENTE EL HABER PUBLICADO NUESTRA I MATINAL.COMO BIEN DICES, HEMOS SIDO COMEDIDOS EN EL PRECIO CON EL FIN DE ORGANIZAR UN DIA AGRADABLE DE HAMBIENTE DISTENDIDO Y SIN ANIMO DE LUCRO PARA KE TODOS LOS BOLSILLOS PUEDAN DISFRUTAR DE EL.PARA ELLO HEMOS TRABAJADO MUCHO,Y NUESTRA UNICA META ES CONSEGUIRLO.COINCDIMOS EN BENICASIM, EN LA FIESTA DE AZAHAR,Y RECUERDO HABERTE VISTO PERO NO TE RELACIONE. LO SIENTO.ESPERO VOLVER A COINCIDIR EN BREVE ,PARA PRESENTARNOS DEBIDAMENTE. UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO. XIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ximo, muchas gracias por tus amables palabras. Como habrás podido observar el interés del Blog está en dar a conocer a todos sus seguidores los eventos que se van a celebrar, poder acudir a ellos y luego relatar cómo fue y la impresión que causó, además del ya clásico reportaje fotográfico que enseña en imágenes la realidad de lo que fue ocurriendo durante el evento. La vuestra tengo la seguridad que será un éxito total por la ilusión con que se os ve y con lo que seguro que os habeis tenido que mover, una muestra es, como ya ha quedado comentado, el precio que habeis puesto para la inscripción porque incluir almuerzo, bebida y camiseta por 5 euros demuestra que vuestro interés no es económico sino el de conseguir una buena fiesta motera. Por lo que se ha visto hasta ahora, con los pocos días que hace que la anunciasteis, está despertando mucha expectación. Y allí estaremos para contarlo.

      Ximo nos iremos viendo. Saludos.

      Eliminar