Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

domingo, 3 de febrero de 2013

Crónica: WELCOME BIKERS de Azahar Custom


Aunque están las imágenes quiero comentar algo y es que los organizadores, Azahar Custom, se lo trabajaron muy bien, desde la idea, los contactos, organizar, publicitar, buscar colaboradores, etc, etc todo muy bien y todo desde la perspectiva de que la fiesta se hace sin ánimo de lucro, sólo el interés de que los asistentes lo pasen bien, quedando demostrado que eso sí que se puede hacer. El personal tiene ganas de fiesta, tanto es así que cuando llegamos, sobre las 20 h, ya había mucho ambiente con muchas caras conocidas y amigas. Pudimos ver la exposición de bicicletas customizadas que fue curiosa, y tras hacernos algunas bonitas fotos para el recuerdo pasamos directamente, a saco, a por las cervezas que nos estaba esperando. Unos acudían para estar con la fiesta hasta que se hiciese hora de cenar, otros vinieron más tarde y otros más cenamos en el bar unos magníficos bocadillos acompañados de cerveza, que desde luego que El Teu Bar, con Tole y la Xina que son majísimos, puede atribuirse si lo desea el título de especialidad en bocadillos porque son para deleitarse con ellos haciendo incluso de lo más sencillo un verdadero manjar.

Buenos ratos de charla y conversación mientras se iba llenando de personal cada vez más. Los organizadores estuvieron al pie del cañón durante toda la noche, atendiendo a cuanto se les necesitó. El ambiente fue muy agradable, amigable y distendido haciendo que la fiesta fuese perfecta consiguiendo que quede grabado un magnífico recuerdo y el deseo de que se repita pronto. 

Iban pasando las horas y antes de que se hiciese demasiado tarde procedieron a efectuar el sorteo, en el cual se participaba con números que previamente te podías haber adjudicado y ganar como premio alguno de los interesantes regalos, en los que, como no, la estrella era un jamón.

Cuando el incipiente viento empezaba a alterar la tranquilidad de la noche nosotros decidimos emprender el regreso, aunque se de muy buena tinta, incluso de alguno que a las 5 de esta tarde aun estaba durmiendo, que todo continuó hasta casi la madrugada, y es que la gente se sentía muy a gusto.

Felicidades a Azahar Custom y a cuantos colaboraron en que Welcome Bikers fuese posible.















































Unas fotos recibidas posteriormente del amigo Hugo del Arco, del Magazine La Filoxera, y que me complace incorporarlas a este reportaje. Gracias Hugo.










2 comentarios:

  1. estoy de acuerdo en todo y seguro k se repite (elteubar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, porque todo dios lo pasó bien y quedó contento. Imagino que eres El Tole y aprovecho para decirte que El Teu Bar es un lugar muy recomendable y el trato que dais a los clientes es estupendo.

      Eliminar