
Buenos ratos de charla y conversación mientras se iba llenando de personal cada vez más. Los organizadores estuvieron al pie del cañón durante toda la noche, atendiendo a cuanto se les necesitó. El ambiente fue muy agradable, amigable y distendido haciendo que la fiesta fuese perfecta consiguiendo que quede grabado un magnífico recuerdo y el deseo de que se repita pronto.
Iban pasando las horas y antes de que se hiciese demasiado tarde procedieron a efectuar el sorteo, en el cual se participaba con números que previamente te podías haber adjudicado y ganar como premio alguno de los interesantes regalos, en los que, como no, la estrella era un jamón.
Cuando el incipiente viento empezaba a alterar la tranquilidad de la noche nosotros decidimos emprender el regreso, aunque se de muy buena tinta, incluso de alguno que a las 5 de esta tarde aun estaba durmiendo, que todo continuó hasta casi la madrugada, y es que la gente se sentía muy a gusto.
Felicidades a Azahar Custom y a cuantos colaboraron en que Welcome Bikers fuese posible.
Unas fotos recibidas posteriormente del amigo Hugo del Arco, del Magazine La Filoxera, y que me complace incorporarlas a este reportaje. Gracias Hugo.
estoy de acuerdo en todo y seguro k se repite (elteubar)
ResponderEliminarSeguro que sí, porque todo dios lo pasó bien y quedó contento. Imagino que eres El Tole y aprovecho para decirte que El Teu Bar es un lugar muy recomendable y el trato que dais a los clientes es estupendo.
Eliminar