Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

viernes, 10 de agosto de 2012

JOSE MARIA EL TEMPRANILLO DE MARINALEDA


 “JOSE MARIA EL TEMPRANILLO DE MARINALEDA”

Así se le podría llamar a Juan Manuel Sánchez Gordillo, Alcalde de Marinaleda, Parlamentario Andaluz por Izquierda Unida, y sindicalista destacado de SOC y del Colectivo de Unidad de Trabajadores-Bloque Andaluz de Izquierdas (CUT-BAI) y Profesor de Enseñanza Media…..de no ser porque con todas esas actividades profesionales y político-sindicales tiene unos ingresos mínimos conocidos que superan los 75.000 euros anuales (más los que le puedan llegar por cauces ignorados o no sujetos a declaración).

El Tempranillo, era un delincuente que se jugaba la vida en las montañas de Sierra Morena, para “robar a los ricos y alimentar a los pobres”, enfrentándose a pecho descubierto a la Guardia Civil, para cometer sus delitos más o menos justificados.

Arriesgaba su vida, por defender a los pobres….irracionalmente.

Este peculiar personaje, con ingresos de privilegiado, prefiere robar a unas empresas que generan muchísimos puestos de trabajo directo e indirecto, comprometiendo a unos pobres desgraciados “perroflautas”, que acabaran juzgados y sentenciados por robar  y agredir a las cajeras o empleados de Mercadona y Carrefour, en vez de poner cuatro perras de su bolsillo.

En un alarde de cobardía propia de los de sus dos castas (política y sindicalista) lo primero que ha hecho es cubrirse las espaldas, diciendo públicamente que no paso por las Cajas del Mercadona, cuyo saqueo orquestó, quedándose fuera, a fin de distraer la atención del personal y de los servicios de Seguridad, para ayudar a sus compañeros-delincuentes a cometer el delito.

Y como se sabe “aforado”, y conoce bien el refrán que dice que “perro no come carne de perro”, le ha importado un pepino comprometer a la pobre gente que le acompañaba, “con menos luces que un ciego en una noche de cuarto menguante”, de los que de momento ya hay dos detenidos y con los videos de los que se dispone, acabaran siendo muchos más.

¿Y saben para que?

Para robar una docena de carros de alimentos aproximadamente, con productos de alimentación de bajo costo cuyo montante total no superarían algunos cientos de euros sin la menor duda, y llevarlos a algún Banco de Alimentos, que automáticamente dijeron, que ellos no podían aceptar alimentos robados.

De ser tan solidario como parece querer aparentar, le hubiera bastado con renunciar al  0,5 % de sus ingresos anuales oficiales, para cubrir ese gasto, y colaborar ejemplarmente con su dinero.

Pero esta gentuza, solo regala bienes ajenos, y nunca su bicicleta, porque “su bicicleta es suya”.

¿Consideran Vds. que eso no lo sabia este energúmeno?

Se equivocan.

Este desalmado, lo único que buscaba y en mi opinión ha conseguido, es disponer de días enteros de publicidad sin tener que pagarla, en todos los telediarios y medios de comunicación del país, y no le ha importado ser un nuevo ALI BABA ANDALUZ (de esos hay muchos en la política y los sindicatos de aquella autonomía), rodeándose de mas de cuarenta ladrones (entre Écija, donde les dirigía él y Arcos de la Frontera donde el Secretario General del SAT Diego Cañamero ejercía de cabecilla).

Para mayor escarnio y vergüenza de nuestra clase política y sindical, éste irresponsable amenaza con repetir los mismos actos vandálicos cuantas veces lo considere él conveniente.

Sus compañeros en el Gobierno Andaluz, a través del mismo Presidente Griñán le dicen que esos actos son intolerables y él, les responde que mas intolerables son los ERES fraudulentos, y el PSOE andaluz no dudo en llevarlos a cabo.

Vamos que como era de esperar, la paz entre socialistas y comunistas en el Gobierno de Andalucía, sólo durará lo que duren las convergencias de intereses de unos y otros.

Me pregunto lo que les explicará este profesor de enseñanza media a sus alumnos cuando entre en clase.

Que principios éticos y morales les inculcará, cuando se ha convertido en el cabecilla de una pandilla de ladrones y saqueadores, simplemente para obtener una resonancia social para si mismo o quizás para Izquierda Unida o los varios  entes sindicales a los que dice representar.

Y mientras y “aprovechando que el Guadalquivir pasa por Sevilla”, informarles que esta misma semana, el Sr. Griñan, Presidente de Andalucía ha decidido entregar en subvenciones 34 millones de euros a los sindicatos andaluces.

La semana pasada amenazaba al Gobierno con cerrar colegios y hospitales, si el Gobierno Central no le daba más dinero, ya que no podían pagar sus gastos.

Pocos días después nos ha demostrado que los quiere para comprar a los sindicalistas, y no para educación ni enseñanza.

Y es que, de la izquierda española, nos queda aún mucho por ver………y muy poco que aprender.

Viven como millonarios, y muchos de ellos han llegado a serlo, pero mantienen el rancio discurso de la subvención, el PER y lo que haga falta para conseguir votos, que les permiten destruir el entramado comercial e industrial español poco a poco.

Y lo van consiguiendo, sin que por el momento el Gobierno, con una mayoría absoluta que va a perder a corto plazo, sea capaz de poner orden entre tanto caos, acabar con tanta “mamandurria” y delincuente disfrazado de político o sindicalista, e iniciar el proceso de reconversión y reindustrialización del país, que es lo único que podrá sacarnos de la tristísima situación en la que nos encontramos.

¡Ya está bien de delincuencia consentida o tolerada!

O el Gobierno “se pone las pilas”, actúa con firmeza y sentido común aplicando la Ley y la Justicia a quienes las violen, o dentro de nada viviremos en la más pura Ley de la Selva.

Esta gentuza no respeta nada, y como las “intenciones de voto” les favorecen ante la pasividad del Gobierno actual y la torpeza del anterior, consideran que ha llegado el momento de “explotar sus posibilidades” a costa de lo que sea, y han recurrido y recurrirán a los mas absurdos despropósitos, sin entienden que con cada uno de ellos pueden capitalizar las “bolsas de insatisfacción social” cada día mas abundantes, para desgracia de todos los españoles, cuya mayor desgracia es la perversidad de esas dos castas que me canso de denunciar: LA POLITICA, Y LA SINDICAL.

Miguel Bataller

No hay comentarios:

Publicar un comentario