Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

viernes, 7 de septiembre de 2012

CORRUPTOS, OKUPAS, MACARRAS



CORRUPTOS, OKUPAS, MACARRAS….


Y así podría enumerar una lista interminable de adjetivos calificativos, para acoplarlos perfectamente a muchos de los componentes de nuestra FAUNA POLÍTICA Y SINDICAL de altura, ya que a niveles municipales, muy probablemente también encontraríamos alguno que pudiera merecer alguna de esas consideraciones, pero ni cuantitativa ni cualitativamente comparable a los ámbitos autonómicos y de Gobierno Estatal.

La corrupción ha ido campando a sus anchas en los ámbitos políticos y sindicales desde los años ochenta, y ante la impunidad evidente de los corruptos, he ido creciendo exponencialmente, hasta engangrenar todas las instituciones de una forma lamentable.

Me sorprendo a veces, cundo leo que los responsables de la RUINA SON LOS BANQUEROS.

No se dejen confundir.

Los responsables han sido son y serán los POLITICOS METIDOS A BANQUEROS, y sus superiores en los PARTIDOS POLITICOS, que les designaron y utilizaron para sus propios fines partidistas o personales.

Y precisamente por eso, ni uno sólo de los GRANDES BANCOS ESPAÑOLES, ha tenido que recurrir al FROB para capitalizarse hasta hoy, y solo las Cajas de Ahorros y los Bancos dependientes de ellas (especialmente el Banco de Valencia manipulado por BANCAJA Y BANKIA)  han necesitado millones a espuertas, para tapar todas las grietas financieras fruto de” la malversación y pésima gestión de los politicastros disfrazados de seudo banqueros”.

¿Por qué ni ZP ni Rajoy han movido un dedo para juzgar y exigir responsabilidades societarias a Moltó (CCLM), Olivas o Rato (Bankia) Serra (Caixa Cataluña) y demás gestores responsables de haber destruido unas instituciones ejemplares hasta su llegada?

¿Por qué apenas se oye a los SINDICATOS, exigiendo responsabilidades y tratando de depurarlas, cuando tan propensos son a manifestarse por cuestiones mucho más intrascendentes?

Muy probablemente, porque todos los Consejos de Administración de las Cajas de Ahorros, estaban trufados de Políticos y Sindicalistas, cuyo único interés era obedecer a los Jefes, y llenarse los bolsillos con sus dietas y asistencias a los consejos, e incluso con sus percepciones fijas, que no eran “moco de pavo”.

Cómo a mi nadie me ha dado una explicación satisfactoria, tengo que deducir que lo han hecho para evitar sus propias responsabilidades en dicha gestión, y probablemente que salieran a la luz todos los créditos concedidos a los Partidos, Sindicatos o Grupos de Presión políticos y sindicales, que al final pasarán a “fallidos” como viene siendo habitual desde hace más de veinte años.

Con esta explicación, entenderán los motivos para calificarles de CORRUPTOS.

La de OKUPAS, viene como anillo al dedo para el caso de todos los politiquillos, sindicalistas o “saltimbanquis” del entorno de Sánchez Gordillo (El Tempranillo de Marinaleda), que después de entrar a robar en Mercadona o  Carrefour, se han dedicado a “OKUPAR FINCAS”,  y pueblos dedicándose a hacer su proselitismo comunista rodeándose de sus apóstoles, haciendo “sentadas” donde les apetece, y tratando de venderse en TELE 5, que ha encontrado en ellos un filón, tan sólo comparable al de la Princesa del Pueblo.

Y aquí no pasa nada.

Nuestro Gobierno mira para otro lado, mientras esta manada de vividores manejan a unos ciudadanos en paro, por obra y gracia de la misma clase política y sindical que les manipula y utiliza de una manera vergonzosa.

Y finalmente lo de MACARRAS, se debe a que algunos jerifaltes autonómicos, han tenido la desfachatez de “EXIGIR MILES DE MILLONES DE EUROS A ESPAÑA, SIN CONDICIONES “.

Es decir, que “putean a España” y como los mas exquisitos y selectos de los PROXENETAS, exigen la entrega total del dinero a aquella a quien tanto desprecian pero quieren RENTABILIZAR EN BENEFICIO PROPIO.

Ellos se consideran “por encima del bien y del mal”, y por lo tanto las Leyes Españolas y la Constitución es para ellos papel mojado.

Otros MACARRAS, tratan de engañar a España, pidiéndole ese dinero simplemente como un “anticipo, a cuenta de nada”, ya que no piensan devolverlo, pero así queda mejor.

Y nuestro Gobierno, que sabe bien que la mayor parte de ese dinero irá destinado al pago de los intereses y la Amortización de los BONOS PATRIÓTICOS, en vez de coger el toro por los cuernos, y responsabilizar a esas autonomías de la malversación de esos BONOS, emitidos sólo con las garantías de las Autonomías y considerados ya como BONOS BASURA en todo el mundo, seguramente se plegara a sus intereses, y una vez más acabaremos pagando esos BONOS entre todos los españoles, cuando de sus intereses en extratipos, sólo se beneficiaron los suscriptores de los mismos, es decir “los patriotas de, la pela…es la pela”

Una vez más el Gobierno no tiene las agallas suficientes, para poner firmes a las autonomías, tomando una decisión que acabaría de una vez por todas con la cara cobarde de los políticos autonomistas e independentistas, que malgastan, malversan y despilfarran el dinero de sus conciudadanos, culpando luego al Gobierno.

¿Cómo pueden esperar que nos crea Europa?

¿Por qué  no se dan cuenta de que el Estado Español, trata de burlarse de la Unión Europea, como las Autonomías se burlan de España?

Ese no es el camino.

O Rajoy se toma muy en serio el cambio de la Estructura Autonómica de España, y pone manos a la obra a la reducción a la minima expresión soportable de la misma o España será expulsada de Europa, ya que cada día, cada semana que pasa nuestro problema se agrava, ya que nuestra Deuda se incrementa con los intereses de la misma (que cada vez los pagamos mal altos) sin amortizar nada.

El Estado esta al borde de la bancarrota, pero lo mas lamentable de todo, es que si cae el Estado detrás va a colapsar todo el sistema financiero, ya que los Bancos que estaban saneados y bien administrados, ya deben de estar saturados de Deuda Publica.

Y esa Deuda Pública, en caso de quebrar el Estado sería papel mojado, como lo sería ahora la Deuda Autonómica o los Bonos Patrióticos de las Autonomías, de no mediar un Estado que no tiene porque garantizarlos, ya que no llevan su garantía.

Es decir que si con unos impuestos confiscatorios como los que estamos ya sufriendo, no somos capaces de mejorar nuestro Déficit Público ¿cómo espera nuestro triste Presidente hacerlo sin adelgazar las Administraciones Públicas?

No pierda tiempo PRESIDENTE.

Si no lo hace, ya verá como cada vez van apareciendo nuevos calificativos para Vd. y los de su casta, y acabaran avergonzados, hundidos y humillados………pero eso si CON LOS BOLSILLOS MUY LLENOS.

MIGUEL BATALLER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario