Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

sábado, 1 de septiembre de 2012

PINA DE MONTALGRAO. Reportaje.

En esta ocasión, no haré ninguna crónica escrita del evento, creo que cada lector viendo las imágenes deducirá lo bien que estuvo la primera matinal de Pina de Montalgrao. Hubo almuerzo con bolsa de regalo aunque no llegamos a tiempo de tener camiseta porque la asistencia superó lo previsible. Luego la ruta barítima en la que nos llevaron a San Agustín, tierra de Teruel. Al regreso divertidos juegos como el lanzamiento de chasis de moto, las carreras de burros, y con posterioridad unas suculentas paelllas guisadas por componentes de las peñas de fiestas de la población. Y a media tarde regreso a casa.

En breve publicaré en este mismo lugar un video sobre el evento.























































































3 comentarios:

  1. la verdad es que fue una matinal muy bonita y nos lo pasamos muy bien sobre todo EVA que despues se iba CANADA con una beca por ser buana estudiante. Las fotos geniales como siempre

    ResponderEliminar
  2. Hola, de parte de la Comisión de Fiestas Pina de Montalgrao 2012, agradecer a todos los asistentes a la I Matinal por hacerla tangrande y crear ese buen ambiente motero.
    Agradecer tabién a este blog y a Guillermo por el pedazo repotaje con video incluido que nos ha echo. Lo compartiremos en nuestra página en facebook.
    Gracias por todo, y esperamos volver a repetir.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iván, fue un placer estar ahí con vosotros y conocer un pueblo tan acogedor. A la próxima trataremos de estar tambien pues habéis dejado un recuerdo muy agradable. Saludos.

      Eliminar