Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

miércoles, 19 de septiembre de 2012

UTOPIA CATALANA Y ESPERANZA ESPAÑOLA

UTOPIA CATALANA Y ESPERANZA ESPAÑOLA

Para aquellos que todavía conservaran la más minima ESPERANZA, de que ARTURO  MAS y su corte de insensatos, no seguirían engañando al pueblo catalán, la DIADA vino a convencerles de lo absurdo que era creer que hay políticos independentistas catalanes, sensatos y cabales.

El día de los catalanes, vino a confirmar que siempre habrá locos majaderos, que antepondrán sus sueños utópicos, a los intereses de sus conciudadanos.

Pero yo como español, les pagaría con su misma moneda.

Ellos quieren un referéndum inconstitucional, en el que los catalanes exclusivamente decidieran si quieren ser españoles y catalanes, o simplemente catalanes, independizándose de España, cuando la Constitución para ese objetivo exige la opinión de todos los españoles.

Yo les permitiría hacer ese “referendum” (sólo para los catalanes), pero simultáneamente, convocaría otro en el resto del Estado, en el cual la pregunta sería si el resto de los españoles, queremos que los catalanes fueran españoles.

Y los dos, tendrían el mismo valor vinculante en cuanto a sus resultados.

Cabría la posibilidad de que en Cataluña, los catalanes independentistas, ganaran o perdieran, pero en ninguno de los dos casos, su decisión sería vinculante para el resto de los españoles, que en el caso de que en Cataluña fracasara la teoría de MAS y CIA, se quedarían sin poder INDEPENDIENTES….y quizás sin poder ser españoles, y por tanto sin poder pertenecer a la UNION EUROPEA.

Es decir serian “apátridas” en el más puro sentido de la palabra, por la sin razón y locura paranoica de unos egoístas, que no supieron valorar las condiciones de sus sueños irracionales.

Los independentistas catalanes, están tan acostumbrados a esquilmar al  resto de los españoles con sus órdagos  habituales, que no valoran esa posibilidad.

Quieren una INDEPENDENCIA “sui generis”, a su medida y siguiendo sus conveniencias, dando por supuesto que los dos grandes partidos españoles (PP y PSOE) son cautivos de sus intereses electoralistas, y siempre necesitaran los votos catalanes para poder ostentar el poder.

Hasta ahora, eso les ha dado resultado y por eso siguen abusando de los españoles,  de puertas hacia dentro de Cataluña, llorando a toda hora de lo mucho que dan y lo poco que reciben, cuando lo que administran suelen dilapidarlo en su política imperialista de pueblerinos de pacotilla, cuando no lo roban directamente para el PARTIDO  como se ha demostrado en el Caso Palau y otros muchos más.

Ellos quisieran ser más o menos un ESTADO LIBRE ASOCIADO, como lo es PUERTO RICO  de  ESTADOS UNIDOS, para tener todas las ventajas de ser independientes y a la vez  poder ser españoles cuando les convenga.
Quisieran que los equipos deportivos catalanes siguieran compitiendo en las ligas españolas, para conservar la relevancia que eso les da.

En definitiva, que dan por hecho que se harían las cosas COMO ELLOS QUIEREN, sin pensar que los demás, que somos una mayoría absoluta de los españoles, también tendríamos algo que decir.

En primer lugar, la UNION EUROPEA, ya les ha advertido por activa y por pasiva que no cabría la minima posibilidad de una nación catalana fuera de España, y dentro de las estructuras europeas.

En segundo lugar, la Constitución Española (esa Constitución que vilipendió Zapatero y de la que ríen los independentistas catalanes) no permite que sólo voten los catalanes su propia independencia.

En tercer lugar, MAS  y sus alienígenas, tendrían que estar pensando ya que ocurriría el día siguiente a su Independencia, y yo me pregunto cuantas empresas españolas o multinacionales iban a quedarse con sus centros de decisión en una Cataluña fuera de España y lo que es peor……FUERA DE EUROPA.

De la noche a la mañana, los catalanes habrían perdido todo su prestigio internacional, y la mayor parte de sus fuentes de riqueza, para malgastarlas en incienso y  perfumar a MAS, en su condición de JEFE DE UN “ESTADILLO” o Presidente de un Gobierno…SIN ESTADO.

Estos imbéciles, prefieren tomarnos por tontos al resto de los españoles, que admitir su propia imbecilidad.

Ya es hora de que nuestro Gobierno respete, acate y haga cumplir al pie de la letra nuestra CONSTITUCION.

“Todos los españoles, somos iguales ante la Ley”, y la Ley nos obliga a todos por igual.

¡Basta ya de ventajistas vascos, catalanes, navarros o de donde los haya!

Hay que reinventar una nueva ESPAÑA, sin AUTONOMIAS, ya que los que en un principio se conformaron con ser “autónomos en España” lo hicieron como es evidente, para destruir España desde dentro esquilmándola, para independizarse posteriormente aprovechando la misma debilidad que ellos generaban, en cuando algún gobernante idiota o idiotizado se lo permitiera.

Lo encontraron en ZP y RUBALCABA y mucho me temo que esa enfermedad generalizada en nuestra casta política, le haya afectado también a las neuronas de Rajoy.

Habría que analizar el ambiente en las Cortes y en la Moncloa, por si algún virus maligno contamina a todos sus visitantes o moradores.

En fin que el tema de Cataluña y de Vascongadas hay que zanjarlo de una vez por todas, acabando con todos los chantajes políticos, terroristas o económicos, y no vale ocultar la cabeza debajo del ala, sino afrontarlos con decisión y dentro de la legalidad vigente.
En cuanto a ESPERANZA, quiero analizar brevemente la decisión de la Sra. Aguirre para dimitir de todos cargos políticos en estas circunstancias, aludiendo a “circunstancias personales y de salud”.

Si es así, lo siento por ella, a la que le deseo muchos años de vida y muy buena salud, ya que en mi opinión es uno de los mejores activos del centro derecha liberal español.

Pero mucho me temo, que detrás de esa dimisión haya una decisión política imposible de hacer pública en estos momentos, para no debilitar a su partido.

Ella recientemente se ha posicionado en varias ocasiones en contra de las decisiones del Gobierno.

Tiene los criterios muy claros en la lucha antiterrorista, y no comulga con las tesis del Ministro de Interior ni de Rajoy, ni de su antagonista por antonomasia el Ministro de Justicia Sr. Gallardón.

Se posición favorable a acabar con las subvenciones improductivas a Partidos Políticos, Sindicatos y Patronales, para reorientarlas a incentivar la creación de empleo y motivar a los emprendedores, no tiene nada que con lo que pretende Rajoy y su Gobierno.

Y todo eso, en tan corto espacio de tiempo, me hace pensar que se ha cansado de ser una disidente de la política de Rajoy, y prefiere retirarse para observar desde fuera los acontecimientos, y oxigenarse descontaminada, por si mas adelante debe saltar a la arena de la contienda política.

Ojala sea así, porque en el Partido Popular ella es un capital innegable, que no debe de quemarse en “hogueras ajenas”.

Para mí la Señora Aguirre, es la AUTENTICA ESPERANZA DE ESPAÑA, si no se hace el ánimo AZNAR de volver a tomar las riendas de un partido irreconocible desde que él dejo de liderarlo.

Miguel Bataller


No hay comentarios:

Publicar un comentario