Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

miércoles, 10 de agosto de 2011

Crónica: MATINAL EN MONTSERRAT



Domingo 7 de Agosto, salida a las 8.30 para desplazarnos a la bonita población de Montserrat. Aunque cuando nosotros llegamos todavía no había muchos asistentes, más tarde, fueron llegando participantes que llenaron el recinto destinado a la celebración de la Matinal Motera.

Una vez hecha la inscripción reglamentaria y recogidos nuestro bocadillo y nuestra bebida pudimos todavía elegir dónde sentarnos en las mesas que estaban preparadas y surtidas con patatas fritas en variados modelos y aceitunas. Almorzamos con buena sombra, aunque los organizadores habían puesto además una tela a lo largo de la calle que hiciese las veces de parasol.

A poco de estar almorzando comenzó una batukada en la que unas estupendas señoritas y, según las señoras presentes unos estupendos chicos, nos estuvieron amenizando el almuerzo con sus bailes y ritmos.

Un magnífico rato que tras la tertulia en el lugar del almuerzo continuó en el bar cercano tomando café. Momentos después comenzó la clásica ruta para dar unas vueltas por el pueblo aunque en ese acto no participamos.

Mientras tanto en el toro mecánico los niños y los no tan niños probaban la suerte de la doma.

Regresados ya los que habían ido a la ruta se procedió al sorteo de regalos. Muchos fueron los regalos repartidos, no he visto en ninguna matinal cantidad igual de regalos, de hecho todos los integrantes de nuestro grupo tuvimos buena suerte en el sorteo, habiendo de entre nosotros quien se llevó un buen chaleco de cuero, de los que cuestan una buena pasta.

Finalmente pusieron en marcha un cañón de espuma que colmó la mañana haciendo la delicia de cuantos quisieron, aprovechando este baño para liberarse un poco del calor de este día de agosto.

Lo pasamos estupendamente, con mucha armonía que como siempre es la base para pasar unas horas con los amigos. Estaríamos a gusto sin duda pues después del regreso a nuestro lugar de origen continuamos con nuestra propia fiesta hasta las siete de la tarde.

Y este, a grandes rasgos, es el relato de la matinal de Montserrat que los organizadores supieron trabajarse bien.

Unas fotografías de dicho evento para ilustrar lo dicho.

Saludos a todos los lectores.












































































Un reportaje gráfico de FotoMoto para sus lectores.

4 comentarios:

  1. que dia mas super divertido tuvimos las 3 parejas que fuimos y encima en el sorteo nos tocaron 4 regalos y todos buenos , nos fuimos super contentos de alli, volviamos a casa mas de las 7 de la tarde.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes a tod@s.
    Veo que el día fué completo y una matinal diferente al resto (ambientada).
    Lo importante en estas matinales es estar en buena compañía, y aquí se ha cumplido a la perfección, ya que por lo relatado la fiesta continuó una vez llegados al lugar de origen.
    GUILLERMO has realizado un buen reportaje, lleno de colorido y caras alegres.
    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  3. Hola Eduardo, buenas noches ya. Pues es verdad que la matinal estuvo muy bien. "Casi" todas vienen a ser lo mismo, pero en ese "casi" están las que sus organizadores se han preocupado de que los asistentes se sientan a gusto y lo pasen bien, y eso es lo que las diferencia. Esta matinal la incluyo dentro del "casi".

    Gracias por la opinión que viertes sobre el reportaje aunque estos reportajes no son difíciles pues te lo dan todo hecho, el ambiente, el colorido, las caras alegres, las reuniones de tertulianos, la gente tratando de pasarlo bien y olvidarse de algún que otro problema, etc.

    Bueno, Eduardo, me alegro de leerte por aquí. Saludos a toda la familia.

    También saludos para los lectores del Blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu opinion, nos alegra un monton que lo pasaseis asi de bien y nos da fuerzas para seguir intentando que cada año sea mejor.

    ResponderEliminar