Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

lunes, 1 de agosto de 2011

12ª RUTA CADIZ-GIBRALTAR


Sábado 6 de Agosto Ruta Cádiz-Gibraltar, la ruta más importante del Sur de Europa. 

Aquí teneis los carteles, el confeccionado para España por parte del HDC Bahía de Cádiz y el que ha confeccionado el HDC de Gibraltar.

El viernes 5 por la tarde la Recepción en el Ayuntamiento de Cádiz por parte de las autoridades, ruta por la ciudad y cena.

El sábado 6 por la mañana a las 10 en punto salida de la plaza de la catedral de Cádiz comenzando la ruta a Gibraltar.

Terminados los actos previstos del sábado, así como la ruta por todo Gibraltar, ya a última hora de la tarde, se acaba el programa de la Ruta.

La inscripción es totalmente gratuita y cada cual corre con sus propios gastos.

 Os puedo asegurar que es una de esas experiencias que se te quedan grabadas para siempre. Así que a planteárselo.

Enlace a la entrevista de TV sobre la Ruta Cadiz-Gibraltar 2011. Pincha aquí. (Te saldrá primeramente una cartela de publicidad en la que se te pide tu correo y pasword, la eliminas y ya te sale la entrevista).




7 comentarios:

  1. Os invitamos a hacer un viaje diferente, una salida para la primera semana de Agosto'11 y participar (evento gratuito) en la 12 edición de la Ruta más numerosa del Sur de Europa. El recorrido se hace, en gran parte, por la conocida como "Ruta del Toro" ya que pasamos por donde pastan ganaderías conocidas, como Domecq. El contexto de La Línea de la Concepción es muy interesante, así como el Tour por Gibraltar, que este año estrena los túneles del eje Este-Oeste. Alguno ya estuvo por aquí, como mi amigo "El John Wayne", al que le podéis preguntar. Quien lo desee, podemos informarle de hoteles cercanos (zona de Jerez), que en esta época son muy baratos. Gracias. Chema, del HDC-Bahía de Cádiz.

    En esta web están todos los detalles de la 12 edición de la Ruta Internacional Harley-Custom entre Cádiz y Gibraltar, "La Ruta más importante del Sur de Europa", prevista para el próximo sábado 6 de Agosto de 2011. A las 10'00 en la Plaza de la Catedral de Cádiz.
    HDC Bahía de Cádiz
    www.hdc-bahiadecadiz.com
    Ride Safe..

    ResponderEliminar
  2. Hola Chema. Un año más que es seguro que será otro gran éxito la ruta Cadiz-Gibraltar, ya la 12ª. A mi personalmente, como ya te he repetido en diferentes ocasiones, me encantó... ahhhhh y cenar "pescaito frito" el viernes noche en Cádiz, con ese clima tan espectacular y la brisa del océano, que delicia. El personal vive de noche, de día deben de estar descansando para la noche, porque por la noche está a reventar de gente toda la avenida de orilla mar.

    La ruta impresionante, y ver como en cada acceso de la autovía se nos iban juntando más y más motos... menos mal que lo teneis todo bien solucionado y el paso por la frontera fuese rapidito.

    Y la ruta por dentro de Gibraltar!!! es algo diferente... las gentes agolpadas a las orillas de las calles por donde pasaba todo el desfile de motos, aun recuerdo sus caras emocionadas, otros saliéndose de la playa para salir a ver y aplaudir el paso de las motos...

    Fue algo encantador. Y de la acogida que nos dispensasteis, la tuya directamente, y la del HDC Gibraltar no hay ni que hablar... inmejorable y superatentos. Ja, me acuerdo cuando paramos en el Pub del Puerto Deportivo que para pedir una cerveza había que pedirla en inglés porque allí de español ni torta jejejeje... y qué lujo en ese puerto!!!.

    La ruta por dentro de los túneles atravesando La Roca... haber estado con los amigos del HDC Gibraltar en su sede, si no recuerdo mal la casa más al sur de Europa por el mediterráneo...

    Créelo, y creedlo, amigos lectores que vivir la experiencia de esta ruta es inolvidable.

    Mi hija me ha dicho en alguna ocasión que también quiere hacer la ruta Cadiz-Gibraltar, que no se si denominarla directamente La Ruta, así que a ver si podemos estudiar la asistencia de nuevo.

    Un abrazo Chema.

    ResponderEliminar
  3. PARECE INTERESANTE EL EVENTO , POR TUS PALABRAS , UN POCO LEJOS Y LA CRISIS CUENTA EN ESTE TIPO DE SALIDAS CON HOTEL Y COMIDAS ,
    BUENO PERO SOLO HAY QUE PROPONERSELO

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Hola Elperronegro, este evento no es que parece interesante, es que ésto es El Evento, es diferente a todo lo demás que hayas vivido, es el ambiente motero con mayúsculas, no es una concentración ni nada parecido, es participar en la ruta Harley-Custom de más al Sur de Europa, en la que en muchos tramos estás viendo Africa a tu derecha, casi a un tiro de piedra, pasearte con tu moto por todo Gibraltar, atravesar la pista del aeropuerto si el semáforo te lo permite, atravesar de parte a parte el Peñón por sus túneles, la acogida de película de los gibraltareños... es La Ruta.

    El planteamiento es: Voy?, a la una, a las dos, a las tres!!!

    Saludos artista.

    ResponderEliminar
  5. Bueno esta ruta la tengo echa con el coche , pero claro supongo que no sera lo mismo

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. hola guillermo este domingo hay una matinal en canet de berengue la patricina el bar jamon jamon de sagunto -t.l.f -645199061-luis

    ResponderEliminar
  7. En esta entrada de la Ruta Harley&Custom Cádiz-Gibraltar, justo antes de los carteles, se acaba de incorporar un video de una entrevista en TV sobre la ruta.

    ResponderEliminar