Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

viernes, 28 de febrero de 2014

MOJACAR. SAN VALENTIN 2014. Parte 1

Por cuarto año consecutivo estuvimos en la Concentración Motera de San Valentín en Mojácar, organizada por la Peña Indálicos de Almería. Estas son unas imágenes de nuestro viaje de ida y de la visita al blanco y encantador pueblo natal de Walt Disney. Nuestro grupo de amigos, diez personas a cuál más interesante, hicimos un viaje ameno y, como decíamos unos y otros, un viaje en el que desde que salimos de casa "no paramos de comer y beber". 

Unas primeras fotos del viaje, a continuación nuestra primera cena en el buffet del magnífico hotel de cuatro estrellas, y de 900 habitaciones, en donde se celebraba gran parte de la fiesta motera y finalmente imágenes de nuestra visita al pueblo. Encontrareis en las fotos del pueblo una del monumento a la mujer mojaquera, hecho de mármol de Macael. Macael es un pueblo también de la provincia de Almería que tiene una cantera de un mármol precioso, muy conocido por la pureza de su blanco. Tanto es así que se le denomina "oro blanco" (además de ser la fuente de riqueza del pueblo). En sus canteras también tienen el "amarillo Macael" y el "gris Macael".

Este es un enlace para que podais informaros sobre el porqué de este monumento:  La mujer mojaquera

Hay imágenes, que por formar parte de estos reportajes durante tres años seguidos, ya no se han incluido, por ejemplo fotos del hotel. Se pueden ver en los reportajes anteriores












































No hay comentarios:

Publicar un comentario