Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

viernes, 28 de febrero de 2014

MOJACAR. SAN VALENTIN 2014. Parte 2

Y en esta segunda parte del reportaje de la Concentración de San Valentín presentaremos imágenes de la fiesta del sábado noche, en la que no faltaron los streeptease integrales de chico y chica, aunque no me quedé hasta esas horas de la noche pues el cuerpo reclamaba descanso. Y acto seguido las fotografías correspondientes a la visita programada del domingo a Carboneras, otro encantador pueblo blanco de Almería, en donde después de la visita al Castillo de San Andrés, del Siglo XVI, patrimonio del pueblo, se nos agasajó con un recibimiento culinario, como no podía ser de otra manera, en exageradas cantidades pero todo exquisito y guisado para nosotros, para los moteros que estaban visitando el pueblo. Otro maravilloso pueblo este de Carboneras.

Si las anteriores ediciones de la Concentración fueron muy buenas hay que decir que ésta las superó con creces. Una vez más los Indálicos han sabido hacer que a todos los que hemos acudido nos hayan entrado las ganas de volver a la siguiente, es el trabajo bien hecho.






























  














































































































2 comentarios:

  1. Saludos guillermo:

    Muy buen reportaje y de una calidad muy buena. Dejas muy a las claras lo bien que se lo montan estos Indalicos. Con diferencia una de las mejores concentraciones que hay hoy en dia. Me alegre de veros y a Pepe con Bella. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lorenzo. En cuanto a hablar sobre la Concentración de San Valentín, en Mojácar, de los Indálicos poco queda por añadir después de todo lo dicho en los reportajes de años anteriores, sólo que siguen en la misma línea de hacerlo muy bien y que este año se han superado a si mismos. No me atrevería a decir que es la mejor concentración de estos tiempos porque para poderlo decir habría que conocerlas todas pero coincido contigo en que es de lo mejorcito de las que se vienen haciendo. Yo también me alegré de veros y especialmente encontrar a Toni y Rafi. Un abrazo y saludos a la peña.

    ResponderEliminar