Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

lunes, 13 de mayo de 2013

BURRIANA NEGRA


El pasado sábado 11 de Mayo el Teatro Payá, de Burriana, volvió a reencontrarse con el mundo del cine después de muchos años sin proyecciones cinematográficas. Con tal fin, dotada la sala con un moderno proyector digital de gran luminosidad y definición, se reestrenó la película La Conjura de El Escorial, dirigida y producida por Antonio del Real, que inaugura el ciclo Burriana Negra dedicado al género de cine negro y policíaco. Disfrutamos de la asistencia del propio director Antonio del Real, la guapa actriz Blanca Jara y el muy conocido actor Luis Varela.

Para el evento, que contó con la asistencia del Sr Alcalde y ediles de la corporación municipal. fue instalado un fotocall con alfombra roja. Después de las fotografías, los cineastas subieron al escenario desde donde dirigieron unas palabras al público asistente a la gala y que llenaba casi en su totalidad el aforo del teatro.

Terminado este agradable preámbulo de la noche temática se procedió al pase de la película, la cual mantuvo la atención de los espectadores siguiendo la trama de la misma como thriller histórico que es de la corte de Felipe II en El Escorial.































































No hay comentarios:

Publicar un comentario