Esta vez el evento ha tenido lugar en el magnífico y muy grande local Polifuncional del pueblo en el que además de todas sus ventajas hemos estado resguardados de las lloviznas que se han producido, de vez en cuando, a lo largo del día. A destacar del local la buena sensación de limpieza, de muy bien cuidado, con varias zonas de servicios, escenario, y como muy importante, gracias a su diseño, la gran cantidad de luz natural que ilumina su interior.
San Juan de Moró, que se segregó de forma definitiva de Villafamés en 1990, ha sido una población con clara visión de futuro pasando y adaptándose perfectamente, no sin esfuerzos, a las distintas etapas de carácter rural y agrícola, y que en los años de 1970 se subió al tren de la industria aprovechando el fuerte tirón del sector azulejero imperante en la zona convirtiéndose en un núcleo importante de la cerámica, contando además con su buena ubicación y proximidad a la capital. Y llegamos nosotros, y, como en la más remota antiguedad, de nuevo San Juan de Moró es invadida, aunque esta vez por los moteros y la exposición de coches y motos clásicas.
Si hay que puntuar la matinal pues un 9,5 sobre 10 por aquello de que siempre todo es mejorable. La organización perfecta, los clubes, tanto organizador como colaborador, siempre pendientes de que todo funcione al 100% como tenían previsto, el almuerzo pues que os voy a contar... pan del pueblo con jamón y aceite de la tierra acompañados del correspondiente bote de cerveza, pues mejor imposible. A lo largo del día los botes de bebida al superreducido precio de 50 cts, y es que han sabido moverse mucho para conseguir patrocinadores que invirtiesen en esta fiesta que el pueblo ofrece al colectivo que es la gente de la moto. También es cierto que, a cambio, las más de 500 personas que hemos pasado este día con ellos vamos a llevar y pregonar el recuerdo de tan hospitalario lugar.
No se hizo ruta barítima, estaba programado así. Si algo hubiera que considerar y corregir pienso que sería la duración del sorteo de regalos, eso sí que a mi entender fue excesivo. La música que acompañó la mañana? uyyy... pues no se si la hubo!! lo cual es excelente... ya sabeis lo que se dice del cine "la mejor música para una película es aquella que ni siquiera te das cuenta de que está", pues eso mismo. Muchísimos amigos y conocidos, y ahora con más. El ambiente fue muy agradable. Además de las tiendas de artículos moteros también había 2 paradas de sendos horno-panadería dando a conocer productos propios.
Llegó la paella monumental, que no se (vaya fallo el mío) para cuantas plazas sería (tampoco se quien la cocinó) pero lo que si que se es que estaba riquísima, y de la que una vez todos comidos, repitiendo plato quien quiso, sobró todavía una cantidad importante. Un buen rato de tertulia dio fin a tan agradable día entre amigos y colegas de la afición motera. Decirles a los organizadores AC TRIAL 40 y a los colaboradores-organizadores HECHICEROS que con este estilo de hacer las cosas tienen siempre el éxito asegurado. Desde luego por parte del Blog no cabe otra cosa que felicitaros y daros la más sincera enhorabuena.
Y después de este relato del día os dejo con las fotos, que ya por si mismas casi lo dicen todo.
Buenos dias GUILLERMO.
ResponderEliminarVuelvo a disfrutar con otro de tus completos reportajes que realizas.
Me alegro que todo estuviese del agrado de los asistentes, eso es lo más importante en estas matinales, ya que el disfrute es por partida triple (organizadores, colaboradores y asistentes).
He podido ver muchas caras conocidas, de gente que hace mucho tiempo que no veo y espero poder coincidir en cuanto ponga en marcha la "máquina".
Un saludo.
Muy buenas Eduardo, gracias por tus palabras.
EliminarEstuvo todo muy bien organizado y todos disfrutamos mucho. Muchísimos amigos y conocidos presentes y algunos que les tuvimos que poner falta como ausentes. A ver cuando sacas tu "máquina" y te vemos de nuevo por las movidas moteras.
Saludos.
Buenas Guillermo, magnifico reportaje como los que habitualmente nos tienes acostumbrados, esperamos poder mejorar en futuras ediciones como tu bien dices siempre se puede, pero para ello necesitamos tambien de la colaboracion de los asistentes, ya que ellos mejor que nadie nos encontraran los posibles fayos (ya que aberlos ailos) y de esta manera poder corregirlos.
ResponderEliminarNos vemos en ruta y un saludo.
Pascual Badia
Pte. HECHICEROS
Saludos Pascual y repito las felicitaciones del Blog para el buen trabajo que realizasteis.
EliminarUn abrazo.
Me sabe mal no haber podido participar en la matinal. pero me consuela que parte de Brigada N340 estuviera por ahí, y he visto a gente del motoclub castellon que hacia años que no he visto, pero bueno...
ResponderEliminar