Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

jueves, 22 de diciembre de 2011

Reportaje FOLKLORE VALENCIÀ CME

El día 20 del corriente mes de diciembre, y como un preludio a las fiestas navideñas, el CME Martí de Viciana, presentó, en el Centro Municipal de Cultura de la Mercé, una muestra de Folclore Valenciano en la que los diversos grupos participantes ofrecieron sus bailes tradicionales haciendo las delicias de todos los asistentes. Los participantes fueron premiados con merecidos y largos aplausos.

Los grupos que intervinieron fueron: GENT GRAN, ALEVINS-INFANTILS, ADULTS, ENSENYANCES ELEMENTALS, ELS FADRINS DE LA CENSAL, ADULTS.

A todos ellos las felicitaciones de este Blog en el que publicamos las siguientes fotografías de tan magnífica actuación.

NO TE PIERDAS LOS VIDEOS QUE HAY AL FINAL DEL REPORTAJE.






































































































---------------------------------------------------------------------------------

Uno de los participantes
                           --------------------------------------------------------------------------------------

VIDEOS DE LA ACTUACION:
                                                             


2 comentarios:

  1. Eva Piquer22/12/11, 16:51

    Holaaaa!

    Qué chulas las fotos, qué bien lo pasamos! Y para colmo salió todo bien! Jejejeje

    A ver cuándo repetimos :P

    ResponderEliminar
  2. Como soy de Castellon, desde pequeña ponian una tarima al lado del AYUNTAMIENTO, y las chicas bailaban los bailes regionales y yo como vivia en la calle mayor iba siempre a verlo y me encantaba y ahora resulta que despues de tantos años ahora baila mi propia hija decision de ella, jamas le dije que me gusta tanto ver bailar estos bailes, encima lo ves que lo vive con intensidad espero baile muchos años y yo que lo pueda ver. las fotos son muy bonitas, me ha gustado verlas y lo he vuelto a vivir en mi interior oia la musica como si estuviera bailando ahora mismo EVA, el resto de todas y todos los que bailaron un aplauso de mi parte y que siga gustando tanto como lo demostrasteis, al organizador un diez de mi parte, gracias por enseñarle a mi hija.

    ResponderEliminar