Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

domingo, 15 de septiembre de 2013

X REUNION HARLEY&CUSTOM ALCOSSEBRE.Viernes 6

La Reunión de Alcossebre de este año, la del 10º aniversario, ha sido una de las más agradables de las que yo recuerdo. También ésto suelo notarlo en la cantidad de fotografías que hago de cada evento. En esta ocasión he tenido que dividir las fotografías tomadas por días asistidos. Las que expongo aquí son las que corresponden al viernes día 6, día de comienzo de la Reunión. En ellas veremos el ambiente general del día, el ensayo de The Ladies por la tarde y su actuación en la noche, la cena-degustación de pan con tomate y jamón, y la actuación de The Humphreys.

El viernes tuvimos un día soleado y muy bueno. El sábado estuvo lloviendo desde el mediodía hasta las 6 de la tarde lo que no impidió que se celebrará el acto previsto de la Ruta a las 19 hora puesto que se cambió el destino de la misma y quedó solucionado. Y el domingo, con muy buen día, se celebró el almuerzo motero con el bocadillo gigante, la entrega de diplomas de agradecimiento de asistencia, y más tarde la paella para la comida que una vez  más los componentes de Custom Maestrat Alcalá la hicieron de lo mejorcito como siempre.

En Alcossebre durante los tres días que dura la reunión hay una cantidad de personal, entre moteros y turistas, que no creo que lo llegue a tener ni en agosto, en peno mes de veraneo. Esto lo podreis constatar en las imágenes.

Y al Custom Maestrat Alcalá otro 10 de nota, como siempre, pues entodo momento estuvieron volcados en la Reunión para asegurarse de que todo salía como tenían previsto.































































































































2 comentarios:

  1. Miguel de Custom Maestrat23/11/13, 12:55

    Hola Guillermo, soy Miguel de Custom Maestrat
    Ya hace tiempo que visito tu blog pero nunca pongo comentarios ya que siempre que puedo me gusta dar las gracias en persona.
    Haces una labor increible, no pares nunca y ya sabes que en todos nuestros eventos estas invitado y seras muy bien recibido.
    Un fuerte abrazo para ti y tu señora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, muchas gracias por tu comentario y tus agradables palabras. Me alegra que pienses que ésta que hago es una buena labor y te diré que creo también en eso mismo como medio de difusión de los eventos moteros que visito, que no son pocos, y lo que considero más importante que es apoyar a través de mis crónicas e imágenes a quienes, como vosotros, tienen realmente el interés de hacer lo mejor posible los eventos que organizan. Como habrás podido observar en más de una ocasión no siempre son flores lo que escribo, lamentablemente, pero si eso sirve para que algunos espabilen y entiendan que este colectivo nuestro se merece un respeto me daré por satisfecho y con la misión cumplida. Por supuesto no es ese vuestro caso.

      Me alegro de haber podido intercambiar contigo estas opiniones, porque sois de los que vivís el mundo de la moto.

      Saludos a tí y a toda tu peña, gentes muy majas.

      Eliminar