Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

jueves, 20 de diciembre de 2012

OJOOOOO!!! MAÑANA ES EL FIN DEL MUNDO!!!!




Hay tantos y tantos datos que confirman que mañana 21 de Diciembre de 2012 será el fin del mundo que me he visto en la necesidad de asegurarme buscando documentación relevante y fidedigna para saber de donde ha nacido esta noticia, a la vez que necesidad de asegurarme de la certeza de ese final porque me quedaban tantas cosas por hacer en esta vida (aún no he tenido tiempo de cumplimentarlas) que según los resultados de lo que averigüe haré lo siguiente: Si mañana acaba el mundo esta noche me pillo una borrachera de cerveza como nunca la haya ni soñado, pero si no es cierto sigo haciendo mis cosas de forma habitual.

Las investigaciones sobre el tema me han llevado a leer y escuchar las palabras que la Ciencia y sus Científicos han publicado sobre el particular... y creo que no me emborracharé!!!

Al parecer todo se reduce a una errónea interpretación del calendario de los mayas ya que realmente, de acuerdo con su forma de construcción de fechas, lo que ocurre mañana es el inicio de un nuevo conteo de tiempo.

Os dejo con un artículo que aclara lo que hay sobre este tema de la "predicción del fin del mundo de los mayas":

                                           
                                                    El Calendario de los mayas




No hay comentarios:

Publicar un comentario