Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

lunes, 11 de junio de 2012

Crónica: MATINAL MOTERA EN VINALESA

Vinalesa es un pequeño municipio con un término municipal de 1,5 Km2 y poco más de 3.000 habitantes, que está situado en la Huerta Norte en la Provincia de Valencia.

Durante este fin de semana se ha celebrado su Primera Concentración Motera que se ubicó en la antigua fábrica de seda. Nosotros fuimos sólo la mañana del domingo a vivirlo como una matinal. Preguntada la organización sobre cómo les había ido la concentración nos refirieron que estaban contentos pues para ser la primera hubo bastante respuesta favorable en cuanto asistentes. Nosotros encontramos la fiesta del domingo de un talante muy familiar y con mediana asistencia, aunque naturalmente algunos de los asistentes al fin de semana completo ya no estaban. El ambiente estuvo bien, cada grupo de colegas a su aire, el almuerzo o bien dentro del bar o al exterior a la sombra de la propia nave o bajo los toldos que se habían puesto para este efecto. Buen bocadillo de tortilla de patata o de blanco y negro, cerveza o refresco y camiseta del evento. Todo ello por una inscripción de 7 euros. La ruta fue a un lugar de las afueras del pueblo en donde pudimos tomar alguna cerveza de pago. A la vuelta se procedió al sorteo de regalos en el que no se prodigaron, pero, eso sí, el regalo extra fue un jamón. Tiendas de artículos, prendas moteras y mucho calor, uno de los días que parecen de agosto.

Resumiendo, poca asistencia pero hay que tener presente el hecho de que es su primera concentración. El ambiente bien y la organización un poco desorganizada también por lo mismo, por la falta de experiencia. Si a la organización le han salido las cuentas como para repetirla el próximo año seguro que veremos algo más grande y que dominan la situación con lo que organicen.

Desde aquí os doy el voto de confianza del Blog y os animo para que no desfallezcais porque todos los comienzos son duros.

Saludos.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario