Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

jueves, 21 de junio de 2012

Crónica: MATINAL EN BENIFAIO

Para el domingo 17 de junio barajábamos 2 opciones de matinales, una muy cercana a Valencia y la otra en Benifaió. En primer lugar estuvimos en la primera de las opciones pero siendo ya las 9,30 y en vista de que prácticamente no había nadie y considerando además que era la primera matinal del pueblo decidimos apostar por lo seguro y nos marchamos a Benifaió. La matinal de Benifaió es una de las que organiza a lo largo del año el Motoclub Tramusser, club de mucha tradición que representa a toda la afición que en la localidad se tiene por las motos. La cantidad de asistentes fue la suficiente para pasar una buena mañana, en todas partes se viene notando que la crisis va apretando y recortando las ganas y los deseos del personal de acudir a los actos festivos. El almuerzo muy bien, bocata de magro con tomate más la correspondiente cerveza y un ticket más para  otra bebida al regreso de la ruta. Una exposición de motos clásicas en perfecto estado de funcionamiento entre las que tuve la oportunidad de encontrar una hermana de mi primera moto, recordais el artículo que hay en el Blog que se titula MI PRIMERA MOTOCICLETA? pues la Lube Renn de 150 cc, la que sus colores eran negro y blanco para distinguirla de la de 125 cc cuyos colores eran azul y blanco, pues había una y la podeis ver en las fotografías de este reportaje.

La ruta consistió en unos cuantos kilómetros de recorrido por las cercanías del pueblo, sin parada ninguna, y al regreso se procedió al sorteo de abundantes regalos.

Una vez más tuvimos la oportunidad de encontrarnos y saludar a compañeros y conocidos de otros eventos en los que hemos coincidido. En general la matinal bien, el ambiente agradable y amigable, pero en el fondo se nota que falta parte de esa alegría que proporcionan las asistencias masivas... maldita crisis...









































Un pequeño vídeo de la matinal:


No hay comentarios:

Publicar un comentario