Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

viernes, 1 de junio de 2012

GRUPOS DE DANZA CME. Presentación.

El viernes 25 de Mayo el CME presentó en público a sus Grupos de Danza en una gala con una muy cuidada selección de interpretaciones que fueron muy del agrado de todos los asistentes que las aplaudieron repetidamente. Desde este Blog felicitar al Centro, al profesorado y a los alumnos por el esfuerzo que realizan, puesto que lo que nos enseñaron que hacen es algo que no se consigue si no es con mucha dedicación día tras día, robándole el tiempo a otras cosas, y por supuesto con mucho cariño y afición a la actividad cultural en la que se están formando.

Además de fotografías del acto teneis en primer lugar el programa de las actuaciones así como la bien merecida reseña de los intérpretes de las mismas.



































































































1 comentario:

  1. QUE BIEN BAILASTEIS TODOSSSSSSSSS , PERO MIGUEL QUE VINIERA ADREDE PARA BAILAR CON SU PRIMA HERMANA ESO NO TIENE PRECIO.EVA BAILASTE DE MARAVILLA ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI . TIENES UNOS COMPAÑEROS ESTUPENDOS Y UN PROFESOR QUE TE HA ENSEÑADO MUY BIEN . FUE TODO UNA VERDADERA PASADA, TODS BAILASTEIS DE MARAVILLA .

    ResponderEliminar