Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

domingo, 23 de enero de 2011

Crónica: VILLARREAL 23/01/2011

Convocada por los Perronegros, en este caso por Petiso, aunque con la ausencia del amigo Joaquin entre otros, se hizo una salida con destino a un restaurante (lo que toca) de Villarreal. Asistimos algo más de 50 moteros a pesar del frío día que salió. A las 9.30, en el lugar de encuentro, el Hotel Ticasa de Alquerias del N.P., estabamos rondando los 0º, y aún con ello ya habían algunos amigos venidos de la parte de Valencia.

Emprendimos camino hacia el Rte de Villarreal, no sin antes dar el aviso de que preparasen más plazas de las previstas. El restaurante bien, calidad, pero claramente los habíamos desbordado.

En completa camaradería, amistad y bromas, charlas de nuevos proyectos, de idas y venidas a diversos eventos moteros transcurrió la agradable mañana.

Finalmente, una vez acabado el almuerzo, los que todavía disponíamos de un poco más de tiempo nos desplazamos a Vall de Uxó a ver al amigo J.J. Polit cuya Peña había estado celebrando esta misma mañana una fiesta con motivo del día del socio. Nos recibieron con la buena acogida de costumbre, y nos invitaron a tomarnos con ellos unas birritas.

Despues de todo esto, cuando eran más de las 2 de la tarde, tomamos camino de regreso a casa. Habíamos pasado otra mañana motera, una mañana de amistad y buen rollo, como no podía ser de otra manera.

Nos vemos en la próxima.

Fotografías del día:


































35 comentarios:

  1. Buenas fotos , se nota quehay oficio.

    Un abrazo


    ELPERRONEGRO
    http://blogdeelperronegro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. por lo que se ve estuvo bien el almuerzo , lastima marisol y yo no pudimos asistir por motivos de trabajo ,en otra ocasion sera deuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. Muy completo el reportaje, felicidades.

    ResponderEliminar
  4. bunas noches señor guillermo no sabia que tenias un blog las fotos estan chulas el almuerzo bueno como bien tu dices se le desbordo un poquito pero muy bien espero se repita el proximo domingo si el tienpo lo permite un abrazo y un besito para la mujer

    ResponderEliminar
  5. Hola Guillermo,
    hemos visto la nota de Joaquín y aquí estamos para saludarte.
    Buen reportaje, nos gusta el formato de tu blog, sencillo y accesible.
    Un abrazo de Lorenzo andante y mío y nos vemos en la siguiente.
    US ALI

    ResponderEliminar
  6. AUPA en mayusculas,hola Guillermo muy buen reportaje y muy buena calidad,espero que el domingo en la de Juan nos hagas brillar con tus reportajes.
    Buen trabajo compañero
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Tonimax por tus palabras pero SON LOS BUENOS ALMUERZOS los que brillan y hacen brillar todo lo que se mete por delante. Donde esté un buen almuerzoooo...

    ResponderEliminar
  8. Hola Dulcilicia, me alegra que os haya gustado el Blog y que os haya parecido sencillo y agradable. Se tratará de que no se vaya haciendo enrevesado con el tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Miguel el blog está a vuestra disposición sin dudarlo. En cuanto a que desbordó un poco a los del bar-restaurante es una buena noticia, ojalá en todos los almuerzos desbordaramos a los del bar!!! sería buena señal no? jejejeje. Saluda tambien a tu mujer de mi parte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Eduardo, ya te vi con tu cámara que estabas pendiente de todo, las fotos que se han colgado en el Blog de Perronegro así lo dicen. Buenas y descriptivas fotos sacaste con tu cámara (Lumix si no recuerdo mal, o me equivoco?). Saludos y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  11. "Marisol y yo" no pudimos asistir por motivos de trabajo... Pues muy mal, no? primero son los buenos almuerzos con los amigos y luego el trabajo o lo que se tercie, que te parece?. Saludos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Perronegro, tus fotos si que tienen oficio!! y más con la forma tan particular que tienes de tratarlas. Pero ojo al dato, a pesar de las manipulaciones a que las sometes no pierden ni un gramo de calidad!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. heeeeeeeeeeeeeeeeeee guillermo buenas fotos has hecho mola

    ResponderEliminar
  14. Petiso malegro que te hayan gustado. Menudo almuerzo organizaste amigo, quedamos todos muy satisfechos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo Guillermo.

    Lo de este domingo solo fué colaborar con el CAPI, ya que al no poder asistir, me quise ocupar desinteresadamente.

    Referente a la cámara que poseo en la actualidad, te diré que es una EXILIM EX-FC100 (rápida como ninguna).

    http://www.laflacadecasio.com/camara_ex-fc100.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Confundí la cámara, la vi de refilón y por alguna razón la confundí. Esa, en mi opinión, es una muy buena cámara con un angular de 24 mm y zoom optico x10, 10 Megapixeles, buena óptica y un CCD muy rápido. Es una buena elección. Disfrútala.
    Creo que en la tecnología actual hay que tener muy en cuenta la calidad del CCD puesto que de él depende finalmente la calidad de los resultados. Con una buena óptica y un CCD mediocre ya no se pueden obtener buenas fotos. La importancia que tenía en la fotografía química el objetivo hoy ya ha perdido una parte importante de su relevancia puesto que ahora, como tu sabes, lo que capte la óptica es tratado por un micro que la procesa dándole unas características de luz, de color, de contraste para después pasar a grabar la imagen en la tarjeta a través del CCD.
    Y en tu cámara creo que han conseguido aunar muchas características además de la facilidad de uso. A los usuarios se les ve bien satisfechos en los foros al respecto.
    Que la disfrutes. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Guillermo, te corrijo, ya que la EX-F100 no lleva CCD sino CMOS.

    En un sensor CCD de píxeles de cada carga se transfiere a través de un número muy limitado de nodos de salida (a menudo sólo uno) para convertir a la tensión, protegido, y envio fuera del chip como una señal analógica. Todos los píxeles se puede dedicar a la captación de luz, y la uniformidad de la producción (un factor clave en la calidad de la imagen) es alto.

    En un sensor CMOS, cada píxel tiene su carga a la tensión propia conversión, y el sensor de frecuencia también incluye amplificadores, de corrección de ruido, y los circuitos de digitalización, de modo que el chip salidas bits digitales.

    Es más rápido el CMOS.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. heeeeeeeeee eduardo te veo en todos los sitios jajajajajajajaja un saludo

    ResponderEliminar
  19. PETISOooooooooooooooooooooooooo.

    Tu tampoco estás paradoooooooooooooo, jejejejejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Biennnnnnnn Eduardo biennnnnnnn... esas respuestas son las buenas!!! Un placer comentar contigo estos temas y supongo que más. Será un gusto hablar contigo en directo. El domingo a Torreblanca vas a ir?.

    Saludos.

    Petisooooo eres el artista number one.

    ResponderEliminar
  21. Guillermo siento decirte que este fin de semana NO voy a salir en moto, tengo otras obligaciones. Pero no creo que tarde mucho en arrancar y salir con vosotros, espero que hacia el mes de marzo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. y tu tambiennnnnnnnnnn guillermo venga que no sediga de este blogggggggggggggggggggggggggg

    ResponderEliminar
  23. Bueno Eduardo pues ya coincideremos en persona en otro momento. Mientras tanto seguiremos encontrándonos por estos medios escritos. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Petiso, la foto tuya que te envié a tu correo era cohonuda o no?. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. siiiiiiiiiii la verda esque es buena foto los tres la tengo de fondo de pantalla dice silvia que haces fotos bonitas y respecto aconocer eduardo te caera bien yo lo conozco y es buena persona un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hombre pues muchas gracias, anda pasad y tomaros lo que querais. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes a tod@s.

    PETISO se agradece tu comentario hacia mí.

    A ver si pasa este mes de febrero y estamos más en contacto, me refiero contacto de moto y salidas los fines de semana; me ha quedado muy buena impresión de los que pude conocer en el almuerzo que organizaste en Villarreal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. hola guillermo soy miguel si me puedes copiar la lista de las personas que acudiran al almuerzo de torreblanca copiala porfa un saludo

    ResponderEliminar
  29. toni y gaditano gracias por llamar.las puertas se le cierran a uno pero otras se abren ,hay que mirar siempre hacia a delante nunca hacia atras saludos para todos ,guillermo gracias por dadme la oportunidad de poder contactar con mis amigos por tu blog

    ResponderEliminar
  30. buenas noches señor guillermo espero no este cojiendo el primer sueño y fuerzas para el domingo, la lista publicada en tu blog dara mucha alegira a las personas que acudiran al almuerzo ya que el señor joaquin a suprimido la de su blog ,

    ResponderEliminar
  31. Miguel en cuanto al sueño soy "ave nocturna" o sea que es facil encontrarme por aquí a altas horas de la madrugada, y en cuanto a la lista no crees que sería conveniente que pusierais, para el conocimiento de todos, el lugar y hora de salida?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. heeeeeeeeeeeeeeeeeee guillermo esto va bien porahora heeeeeeeeeeeeeeeee venga que no se digaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. mas tarde te dare informacion sobre ese tema .me pongo en contacto con juan ensegida

    ResponderEliminar
  34. la hora de salida sera a las 9:15 en el surtidor del hospital general-saldremos direccion benicasin
    se unira al grupo el señor juan quien nos conducira a torreblanca lugar de destino del ya tradicional almuerzo, los que que demos en el bar luis poner la hora de salida pero ya-------

    ResponderEliminar
  35. Miguel ese comentario último que has puesto deberías de ponerlo también en el hilo de la salida a Torreblanca ya que en aquel hilo habrá quien esté esperando a que se diga lugar y hora. Saludos.

    ResponderEliminar