Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

lunes, 5 de agosto de 2013

Crónica: FIESTA AMIGOS DE WILD HOGS MONCOFAR

El pasado sábado 3 de agosto, y bajo la convocatoria del grupo motero Wild Hogs de Moncófar, nos reunimos una buena cantidad de personal dispuestos a pasar una agradable mañana y culminarla con la degustación de una estupenda paella a la orilla del mar. El día, sin venir a cuento, salió tormentoso y lluvioso  de forma que algunos decidimos ir a la fiesta con coche y otros más valientes, sin miedo a las inclemencias del tiempo acudieron con sus respectivas motos. 

La mañana transcurrió en un ambiente alegre, propio de quienes al grito de "reunión motera" nos falta el tiempo para asistir y pasar unas horas con tanta y tanta gente conocida y amiga, que tienen de particular que en esas horas todos "son moteros", basicamente eso "moteros" y se deja de lado cualquier otra cosa que no sea lo propio del espíritu de ese nuestro mundillo.

A quienes no conozcan a los reunidos, pero han querido ver cómo se desarrolló el ambiente pueden encontrarse con alguna fotografía "atrevida"... bueno aclararles que se trata de nuestro amigo Botella y su querida y señora esposa.

Hay que decir en honor del Bar-restaurante en donde se celebró la fiesta que la paella, mejor las paellas,  estaban muy ricas, y que además de su magnífico y agradable sabor estaban muy bien confeccionadas según l@s entendid@s asistentes.

Otra cosa a destacar y que no podemos pasar por alto fue que uno de los amigos presentes, Jorge, cumple años en estos días próximos y su querida Ceci, quiso aprovechar esta congregación de amigos para, por sorpresa, celebrar en público dicha fecha... y vaya si fue sorpresa satisfactoria para Jorge!! le vimos emocionado... y es que nuestra querida Ceci es una fuente constante de detalles. Felicidades Jorge, felicidades Ceci.

Bien, y volviendo a los Wild Hogs Moncófar os tengo que decir que cuando en algún lugar os falte la lluvia ya no hace falta que hagais rogativas a ningún santo patrón!!!, nooooo!!! es suficiente que encargueis a Wild Hogs Moncófar que convoquen algún evento y el agua estará asegurada. Perdonad la broma, pero es que el día que salió no venía a cuento, aunque más tarde ya se arregló y tuvimos sol y calor como es habitual en esta época del año. En la fecha en que celebraron su Matinal Motera ocurrió lo mismo de lo mismo... hummmm. Bromas aparte daros las gracias por todas vuestras atenciones y por haber convocado esta fiesta en la que todos disfrutamos.















































2 comentarios:

  1. Hola GUILLERMO.

    Estupendo reportaje, muchísimas caras conocidas.

    Parece que el ambiente fué grato y ameno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar