Como ya es habitual, entre los asistentes muchas caras conocidas, bastante material en el rastro, y alguna moto de las que suelen sorprender como la que aparece fotografiada de tres ruedas, preciosa, y de la que el dueño me estuvo contando lo contento que está del trabajo que han hecho los de Sueca Iron, según me dijo: "Es que no le notas ni una vibración siquiera", es una 883 transformada a 1200.
El día acompañó, tanto que a medida que transcurría la mañana estuvo haciendo incluso calor obligando al personal a despojarse de alguna de las prendas de abrigo.
La mañana, pues, perfecta, buenos amigos, buen almuerzo, buena tertulia... lástima el malentendido con el Sheriff del condado que acabó esposando a una de nuestras amigas. Luego se aclaró la situación y todo estupendo.
Esta ha sido la ocasión para visitar otra reunión diferente, de la que se puede asegurar que de seguir así, con ese espíritu motero, en las próximas se va a convertir en un acontecimiento al que acudirán desde muchos km a la redonda, como este año fue nuestro caso por ejemplo.
Saludos. Os dejo con unas fotos de la mañana.
gracias en nombre de todos los integrantes de alma de acero por tus amables palabras y magnificas fotos ,esperamos verte pronto
ResponderEliminarFue un placer estar con vosotros, y el trabajo bien hecho hay que propagarlo a los cuatro vientos. Nos iremos viendo. Saludos.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar