Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

martes, 15 de mayo de 2012

Crónica: MATINAL MOTERA PUÇOL

Este año, los motoalmuerzos y matinales moteras están superanimadas, no pretendo cada vez decir lo que pasa pero cierto es que se ve menos personal que en años pasados, no obstante, las fiestas que se montan son de las que se pasa superbién. Valga como ejemplo la matinal motera de Puçol de este domingo pasado, día 13 de Mayo. Es la VII que organiza la Falla Picaio de la ciudad y que tenía de casi todo, bocadillos variados (el vegetal con atún estaba para morirse de bueno, la señorita que los había preparado nos dijo: si os gusta el atún os encantará porque los he confeccionado como si fuesen para mí. Y de verdad que buenísimo, felicidades). Acompañados de cervezas o refrescos y, sobre las mesas dispuestas para sentarse a almorzar, diferentes platos para picoteo.

La asistencia, a pesar de lo que al principio he comentado, fue importante y todos con ganas de pasarlo bien y disfrutar. Los miembros, chicos y chicas, de la organización son y estuvieron magníficos. Muchas caras conocidas y amigos entre los asistentes, casi todo gentes que, como todos nosotros en definitiva, disfrutamos del buen rollo del mundo de la moto... y eso es lo que siempre nos une, por eso los moteros formamos una piña, formamos una gran familia que, aunque en ocasiones el tiempo momentáneamente nos separe, perdura y perdurará sobre todo lo demás unidos más que por una afición diría yo que por una pasión.

Siguiendo hablando del desarrollo de la matinal os encontrareis con unas fotos del almuerzo, amenizado con música, en las que veréis que prima la camaradería. Luego nos fuimos casi todos de ruta formando un gran río de ruido (ved el vídeo que pondremos en breve en el Blog) por dentro de la ciudad hasta llegar a un bar en el que nos estaban esperando más cervezas. El sol de este domingo era aplastante, a pesar de estar en mayo, y en algunas zonas de la población había multitud de mosquitos o de pequeñas moscas recién nacidas (tomé una fotografía de una gorra en la que podréis observar esto). Tras estas cervezas de la ruta barítima regreso al lugar de la reunión, en donde nos esperaba una estupenda exhibición, las ACROBACIAS SOBRE MOTO de RODRI-EXTREM, un virtuoso del manejo de la motocicleta (también vereis fotos de interesantes momentos de su actuación).

Posteriormente se repartió jamón entre los asistentes y regalos de bolsillo hechos adrede para la VII matinal de Puçol, lo que les da un valor añadido.

También se estuvieron vendiendo tiras de números para el posterior sorteo de un jamón y luego se procedió a la clásica entrega de trofeos y premios a los asistentes.

La matinal, con esta entrega de trofeos se daba por finalizada puesto que no estaba incluido en el evento la realización de comida de hermandad, pero bueno algunos aprovechamos para continuar un rato más con los amigos comiendo en algún restaurante. Es decir, que una vez fuera de casa hay que aprovechar al máximo el disfrute de los amigos.

Felicitaciones del Blog a los organizadores y a cuantos colaboraron, chicos y chicas, para que la VII matinal de la Falla Picaio de Puçol fuese otro gran éxito.




































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario