Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

miércoles, 2 de mayo de 2012

Crónica: MATINAL MISLATA. FOTOS.



Otro año más que nos sumamos a la matinal motera de Mislata, es domingo 29 de abril, otro día veraniego en plena primavera. Otra matinal que se suma a la reciente tendencia de mantener las matinales a pesar de la crisis económica que todo el país, incluidos los moteros, venimos padeciendo y para ello también han prescindido de la bolsa de regalos y de la camiseta serigrafiada, pudiendo conseguir de esta forma las inscripciones a tan solo 3 euros por persona, con lo que tienes tu bocadillo y tu cerveza de almuerzo. Es la tendencia que ha de triunfar. Hubo una gran asistencia en la que, como vereis en las fotos, fueron muchas las motos reunidas aunque no me pareció ver a tanto personal como cabría suponer al ver tanta moto. A media mañana un grupo sobre el escenario amenizó la fiesta. Sobre las once se salió de ruta atravesando la población para tomar unas cervezas que también estaban incluidas en el precio. Al regreso de la ruta los asistentes se fueron marchando quedando ya muy pocas motos en el recinto. 

Es una pena encontrarse en una matinal, en la que tan solo vas a pagar 3 euros por el almuerzo más bebida, a moteros que se traen el bocadillo de casa pero que igualmente acuden para estar en el ambiente... y es que la crisis nos está apuntillando a todos.

Cuando en nuestro grupo se decidió emprender el regreso se le ocurrió a alguien que podíamos ir a tomar una horchata a Alboraya, y ni cortos ni perezosos allí nos dirigimos pasando un auténtico buen rato de dimes y diretes.

Os dejo con algunas fotos de la mañana y en breve subiré un video.













































1 comentario:

  1. la verdad es que nos lo pasamos muy bien y el almuerzo estuvo economico y bueno, ya es dificil en los tiempos que corren.

    ResponderEliminar