Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

sábado, 4 de enero de 2014

WELCOME BIKERS II


Por segundo año consecutivo Azahar Custom en colaboración con El Teu Bar ha preparado la fiesta motera WELCOME BIKERS que de nuevo se celebrará en Benicasim, en El Teu Bar, el bar de Tole Guti, pero este año contará con la novedad de que la calle estará cerrada, por lo que podremos aparcar las motos en ella, que contaremos con las actuaciones de dos dos grupos musicales y que estarán con nosotros dos de los principales constructores nacionales de motos así como sus máquinas. Está prevista como cena "Tombet de Bou" pero quienes lo deseen  podrán cenar alguno de los bocadillos que figurarán para la ocasión. En cualquier caso a precios francamente módicos. La fiesta comenzará a las 18 h y durará mientras el cuerpo aguante (más o menos), o sea hasta las 3 de la madrugada.

                                         -------------------------------------------------


                                                  YA ESTA AQUI!!!!!!!!

Un año mas tenemos la suerte de poder ofreceros la fiesta que tanto gustó el año pasado... por segundo año aqui teneis la "WELCOME BIKERS II".  Azahar Custom colabora con EL TEU BAR para ofreceros el mejor ambiente Biker!!, el mejor Rock&Roll!!, sorteos!! regalos!!, pin ups!!, cena calentita!!, y ............... MUUUUCHA CERVEZAAA!!!!

Todo ésto y muchas sorpresas que podraá encontrar en "EL TEU BAR" C/ Bad Salzdetfurth nº 12 ( junto a plaza Los Dolores), bueno...... alli esta el bar pero contamos con TODA LA CALLE PARA NOSOTROS!!! ya que hemos conseguido por parte del magnifico ayuntamiento de Benicassim que nos cierren la calle para nosotros!! asi que tendremos sitio para aparcar todas las motos que vengais y para bailotear con los conciertazos que os tenemos preparados!!

Os lo vais a perder? Creo que no y si ya estuviste en la primera edición es seguro que vienes!!!



2 comentarios: