Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

lunes, 8 de julio de 2013

Fotos: UNA BONITA JORNADA ENTRE AMIGOS



 Como estaba previsto hoy domingo fuimos a comer a Benicasim a El Teu Bar que celebraba su tercer verano. Como por otros motivos moteros llegamos un poco tarde entré a saludar a Tole y su mujer con la consiguiente duda de que nos habríamos perdido la primera parte de la comida que era una Sardinada.  Así era, ya los presentes habían terminado con tan agradable plato pero como sabía que íbamos había reservado una buena ración de sardinas para asarlas cuando llegáramos. Sardinas a la plancha exquisitas acompañadas de un buen porrón de cerveza. Fueron llegando algunos amigos más, que en un agradable ambiente, los que llegaron y los que éramos, fuimos acabando con toda la cerveza bien fría que se nos iba suministrando. Sobre las mesas siempre había más de la fría, rubia y espumosa bebida.

La charla continuaba con los más variados y pintorescos temas mientras Jary Joe amenizaba con su voz y su teclado la tan agradable velada. Tole y la China no paraban de entrar y salir en el local a la vez que iban preparando más y más para esta jornada gastronómica.

El plato estrella fue un suculento arroz meloso de bogavante que prepararon con especial maestría y que hizo las delicias de cuantos participamos.

Agradecer y felicitar a la pareja Tole y la China por el estupendo día que nos dieron con motivo de la celebración del tercer aniversario de su establecimiento bar-restaurante El Teu Bar.


Os paso unas fotografías de lo que fue la jornada. Algunas de ellas están agrupadas en secuencias ya que forman parte de una misma continuidad de la acción retratada.





Un par de fotos en donde vemos a Julia aprendiendo a beber "al chorro" del porrón:






Algunas fotos de Ana, la chica pin-up.





Dejando reposar el guiso de arroz con bogavante.



Julia desatrancando las contracturas del cuello de Zani.




Qué? es verdad o no que tiene el aspecto de estar rico?. Las imágenes confirman que el personal lo cogió con muchas ganas. Estaba de especial categoría mundial.





Podrás con las dos al mismo tiempo?????


Bonitas imágenes de la chica pin-up.





Y esta tierna secuencia no tiene precio!!!




Sonia que lo mismo se lanzaba en cantar como en bailar.


Y el amigo teclista al que naturalmente hubo que aplaudir efusivamente por las estupendas interpretaciones que vino haciendo.



2 comentarios:

  1. Buenas noches GUILLERMO.

    Nuevamente os veo disfrutando de buena compañía, las fotos no tienen desperdicio.

    A ver si el próximo año se publica el cuarto aniversario del local.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo disfrutamos, y la camaradería total.

      Saludos.

      Eliminar