Fue una matinal de corte muy clásico y con una organización perfecta, han sabido aprovechar la experiencia de matinales anteriores. Entre la asistencia, que fue considerable, muchísimos amigos y conocidos con los que pudimos cambiar impresiones y comentarios sobre eventos próximos.
Después del almuerzo se puso en marcha la ruta del día en la que nos llevaron a tomar una cerveza a un lugar situado a casi los pies del famoso castillo de Sagunto.
De regreso al lugar de la reunión se paso a celebrar el sorteo de regalos (que dicho sea de paso no me tocó nada, se me ha ido la suerte, hummmm). Finalizado el sorteo, y una vez despedidos de amigos y colegas, el regreso para casa con la satisfacción de haber pasado una mañana agradable y entre amigos.
De cuanto os acabo de referir y de las fotografías que van a continuación de esta crónica podeis deducir, y es lo que he pretendido comunicar, que es una matinal de corte muy clásico y totalmente recomendable para pasar una mañana motera, es una apuesta segura para una mañana de domingo.
Saludos a los lectores. Os dejo con las fotos.
Buenos dias GUILLERMO.
ResponderEliminarOtra crónica contada y retratada con mucho gusto.
Un saludo.
Buenos días Eduardo y muchas gracias. Como comento en la crónica está matinal es una apuesta segura para pasar una mañana motera.
EliminarSaludos.
Buenos días Eduardo y muchas gracias. Como comento en la crónica está matinal es una apuesta segura para pasar una mañana motera.
EliminarSaludos.