Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

miércoles, 2 de enero de 2013

BIENVENIDO 2013


Cuando llega el final de un año para dar paso al siguiente se llena el mundo personal y social de buenas intenciones. A nivel personal todos hacemos buenos propósitos, que si dejar de fumar, que si hacer más ejercicio, que si dedicarme más a la familia... ya sabeis, todo aquello de portarme bien con mis papás y similares, que luego lo cumpliremos o sólo trataremos de cumplirlo sin poner demasiado empeño en ello. A nivel social pues ya veis la cantidad de buenos deseos que habeis recibido y enviado con los mensajitos de fin de año, casi nada. Bueno pues que todo se cumpla y que el 2013 deje de ser un martirizante para gran cantidad de personas como lo fue el 2012, aunque poca pinta tiene de hacerlo diferente. Recibí un mensaje de Feliz Año Nuevo de esta guisa: "FZ ao nu.  Joder con los recortes!!", pues a ver si es verdad que eso se acabó.

Mientras tanto, y aprovechando que el mundo motero está en este período del año bastante relajado y cogiendo fuerzas para la nueva temporada que pronto ya empezará, voy a hacer lo mismo, voy a meterme en un poco de relax, que no de letargo, y recuperar nuevas fuerzas para los siguientes reportajes que irán viniendo. Es probable que en estos días haya más reportajes dedicados a otros temas fotográficos.

Ahora, y después de tanto langostino y carnes, después de tanta fiesta  todo parece estar dormido, como se puede apreciar en estas fotografías que he tomado esta mañana sobre las doce del mediodía en las calles y plazas más céntricas de mi ciudad en las que no se veían circular ni vehículos ni personal. Pues, sí, es el primer día del año y me pregunto a qué hora se habrán retirado las gentes a dormir esta madrugada?... vaya ud a saber, y han hecho muy bien, si han tenido fiesta que haya sido aprovechada todas las horas que hayan hecho falta.


Saludos a todos los seguidores del Blog.







1 comentario: